Análisis sobre la igualdad/desigualdad de oportunidades educativas de lxs niñxs de primer grado de la Escuela Mariano Moreno de Oliva: estrategias de implicación familia para garantizar el proceso educativo en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio durante el 2020/2021
Fil: Sánchez, Rocío Ayelén. Universidad Nacional Villa María; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Sánchez, Rocío Ayelén |
|---|---|
| Otros Autores: | Barrionuevo, Marcelo, |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46524 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sistematización de las estrategias didácticas de los profesores de Educación Física acerca de las experiencias transitadas en las clases de Educación Física en las salas de 5 años del Instituto del Rosario de la ciudad de Villa María durante el año 2020 en contexto de pandemia por COVID-19
por: Casarotto, Alejandro
Publicado: (2023) -
Estrategias de enseñanza que construyeron los/as profesores/as de la lic. en educación física de la Universidad Nacional de Villa María, durante la pandemia Covid-19, año 2020 y 2021
por: Ochoa, Micaela Marisel
Publicado: (2022) -
Nuevas metas del aprendizaje /
por: Sosa Flores, Miguel
Publicado: (2006) -
“Entre lo prescripto y los quehaceres, los adultos piensan... los alumnos dicen” : la implementación de la tercer materia previa en el nivel secundario como novedad educativa en el marco de la realidad escolar conforme a la normativa nacional y provincial 2016 – 2018
por: Cejas, Myriam Patricia
Publicado: (2019) -
Challenges and perspectives for Higher Education in Paraguay in a post-pandemic scenario
por: Soto , Carmiña
Publicado: (2021)