Lo vivencial no es invisible a los ojos : experiencias infantiles situadas en una unidad de apoyo escolar
Fil: Monti, Daiana, . Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Ferronato, Paulina |
|---|---|
| Otros Autores: | Fatyass, Rocío |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45936 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Del motivo de consulta a la demanda psicopedagógica en un gabinete municipal de la ciudad de Villa María
por: Agüero, Marina
Publicado: (2023) -
Discusiones en torno a la dislexia en el consultorio psicopedagógico
por: Ghirimoldi, Mabel Teresa
Publicado: (2022) -
Qué nos dice el análisis de las prácticas educativas de contabilidad sobre la apropiación del lenguaje disciplinar
por: Clerici, Yamila Aylen
Publicado: (2023) -
Feedback y emociones en contextos de aprendizaje: reflexiones sobre las potencialidades del aula virtual
por: Díaz, Guadalupe
Publicado: (2023) - Learning disability quarterly journal of the Division for Children with Learning Disabilities.