Desarrollo de un plan de marketing digital en una pyme comercial : propuesta de intervención: Colores Baby´s and Kids
Fil: Brusasca, Francisco. Universidad Nacional Villa María; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Morello, Daiana Ayelen |
|---|---|
| Otros Autores: | Beltramino, Hernán |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45791 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio de competitividad de las Pymes exportadoras de la región de Villa María (Argentina)
por: Beltramino, Nicolás
Publicado: (2014) -
Estudio de competitividad de las Pymes exportadoras de la región de Villa María (Argentina)
por: Beltramino, Nicolás
Publicado: (2014) -
Las Pymes argentinas y las estrategias de negocios sustentable
por: Scavone, Graciela María
Publicado: (2017) -
Las Pymes argentinas y las estrategias de negocios sustentable
por: Scavone, Graciela María
Publicado: (2017) -
Propuesta de plan de marketing: lanzamiento de un nuevo producto
por: Vilches, Aldana del Rosario
Publicado: (2019)