Experiencias de aprendizaje de estudiantes de primer año del nivel superior en contexto de excepcionalidad pedagógica
Fil: De Dominici, Cecilia. Universidad Nacional Villa María; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Ceballos, Daiana |
|---|---|
| Otros Autores: | Salas, Lucía |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45131 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta para la reflexión sobre nuestra práctica como estudiantes de sociología
por: Echenique, Ezequiel
Publicado: (2017) -
Propuesta para la reflexión sobre nuestra práctica como estudiantes de sociología
por: Echenique, Ezequiel
Publicado: (2017) -
¿Enseñar metodología de la investigación o enseñar a investigar? Camino recorrido y desafíos de una novel universidad pública = Teach research methodology or teach research? Road journey and challenges of a new public university
por: Galvalisi, Celia
Publicado: (2017) -
¿Enseñar metodología de la investigación o enseñar a investigar? Camino recorrido y desafíos de una novel universidad pública = Teach research methodology or teach research? Road journey and challenges of a new public university
por: Galvalisi, Celia
Publicado: (2017) -
La enseñanza de lo territorial en Trabajo Social. Experiencias pedagógicas en primer año
por: Gonzalez, Natalia,
Publicado: (2021)