Estrategias de enseñanza en la inclusión de estudiantes con discapacidad en las escuelas de la ciudad de Arroyito y localidad de Tránsito
El presente Trabajo Final de Grado aborda la temática de los saberes propios y específicos de estudiantes con discapacidad incluidos en la escuela de nivel. El objetivo de esta investigación es describir las estrategias que utilizan los docentes de la escuela común para que los aprendizajes sean sig...
Guardado en:
| Autor principal: | Sánchez, Mónica del Valle |
|---|---|
| Otros Autores: | Videla, Paola Yanina |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=44704 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación inclusiva : la atención a la diversidad en el aula
por: Corti, Lucrecia Daniela
Publicado: (2019) -
Educación inclusiva : la atención a la diversidad en el aula
por: Corti, Lucrecia Daniela
Publicado: (2019) -
La variabilidad de la práctica en las clases de educación física
por: Imola, Lucia
Publicado: (2018) -
La variabilidad de la práctica en las clases de educación física
por: Imola, Lucia
Publicado: (2018) -
Orientaciones para el aprendizaje en el contexto de virtualización de la enseñanza: una mirada a nuestras aulas
por: Trucco, Gabriela Nancy
Publicado: (2021)