"Abriendo caminos", Espacio educativo no formal para niños/as y adolescentes. Pozo del Molle (Córdoba)
Fil: Villarreal, Mario. Universidad Nacional Villa María; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Berardo, Stefania Evelyn |
|---|---|
| Otros Autores: | Villarreal, Mario |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=41467 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La influencia de una experiencia participativa en un espacio educativo no formal en el proceso de construcción de identidades ocupacionales en un grupo de niños/as de 6 a 12 años en un contexto de ruralidad
por: Bartolussi, Natalia Belén
Publicado: (2022) -
El aprendizaje del street workout en contexto callejero
por: Giordano, Franco Nicolás
Publicado: (2021) -
El aprendizaje del street workout en contexto callejero
por: Giordano, Franco Nicolás
Publicado: (2020) -
Transformaciones de las prácticas pedagógicas en la institución Jardín Maternal Municipal “Nuestra Señora de la Paz” de la localidad de Noetinger, en relación a la implementación de políticas públicas en el contexto de la educación no formal
por: Marcomini, Andrea Marisel
Publicado: (2022) -
Sobre el aprendizaje de los trabajadores informáticos: los roles de la educación formal, no formal e informal en la adquisición de "técnicas"
por: Duguera, Lucila, et al.
Publicado: (2013)