Análisis del acceso y permanencia en cinco cohortes (2005 al 2009), del nivel secundario en Argentina y Colombia, para el periodo 2005 al 2014 = Analysis of access and permanence in five cohorts (2005 to 2009), of the secondary level in Argentina and Colombia, for the period 2005 to 2014
El objetivo de esta investigación es estudiar el acceso y la permanencia educativa de las poblaciones de 11 a 18 años de Argentina y Colombia, en 5 cohortes a partir del 2005. El acceso se observa a través de la tasa de cobertura y la permanencia por la tasa de desgranamiento de la cohorte, según se...
Guardado en:
| Autor principal: | Álvarez, María Franci Sussan |
|---|---|
| Otros Autores: | Barajas Archila, Christian Jose |
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación (SAECE) (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=40996 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Caracterización de las trayectorias escolares de los adolescentes y jóvenes en la provincia de Córdoba. Una aproximación cuanti cualitativa (2010-2017)
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2017) -
Caracterización de las trayectorias escolares de los adolescentes y jóvenes en la provincia de Córdoba. Una aproximación cuanti cualitativa (2010-2017)
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2018) -
Caracterización de las trayectorias escolares de los adolescentes y jóvenes en la provincia de Córdoba. Una aproximación cuanti cualitativa (2010-2017)
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2018) -
Caracterización de las trayectorias escolares de los adolescentes y jóvenes en la provincia de Córdoba. Una aproximación cuanti cualitativa (2010-2017)
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2017) -
Prácticas instituyentes en escuelas secundarias de Córdoba
por: Artazo Gabriela,
Publicado: (2017)