“Entre lo prescripto y los quehaceres, los adultos piensan... los alumnos dicen” : la implementación de la tercer materia previa en el nivel secundario como novedad educativa en el marco de la realidad escolar conforme a la normativa nacional y provincial 2016 – 2018
La presente investigación se corresponde con un acercamiento a las repercusiones de la implementación de la tercera materia previa en el nivel secundario, en tanto novedad educativa en el marco de la realidad escolar. El estudio fue realizado en una escuela pública de gestión estatal de la ciudad de...
Guardado en:
Autor principal: | Cejas, Myriam Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Escobar, Andrea Maria |
Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=40890 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fichas para los tomadores de decisiones educativas y escolares : resultados de la aplicación de una encuesta a docentes acerca de la apropiación de los aprendizajes y contenidos fundamentales por parte de las y los estudiantes en la educación secundaria
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2020) -
Fichas para los tomadores de decisiones educativas y escolares : resultados de la aplicación de una encuesta a docentes acerca de la apropiación de los aprendizajes y contenidos fundamentales por parte de las y los estudiantes en la educación secundaria
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2020) -
Análisis conceptual de competencias pedagógicas en administración que se identifican en la dirección de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de Córdoba
por: Ponsella, Carlos Alberto
Publicado: (2018) -
Análisis conceptual de competencias pedagógicas en administración que se identifican en la dirección de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de Córdoba
por: Ponsella, Carlos Alberto
Publicado: (2018) -
Educación y género : la transversalización del género en educación superior
por: Conci, María Cecilia
Publicado: (2016)