“Entre lo prescripto y los quehaceres, los adultos piensan... los alumnos dicen” : la implementación de la tercer materia previa en el nivel secundario como novedad educativa en el marco de la realidad escolar conforme a la normativa nacional y provincial 2016 – 2018

La presente investigación se corresponde con un acercamiento a las repercusiones de la implementación de la tercera materia previa en el nivel secundario, en tanto novedad educativa en el marco de la realidad escolar. El estudio fue realizado en una escuela pública de gestión estatal de la ciudad de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cejas, Myriam Patricia
Otros Autores: Escobar, Andrea Maria
Formato: Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=40890
Aporte de:

Ejemplares similares