El posicionamiento en el marketing

Uno de los principales objetivos de Marketing es el posicionamiento el cual tiende a situar o posicionar el nombre, la imagen de un determinado producto para que aparezca en la mente del consumidor. Problemática abordada: “El Posicionamiento en el Marketing”. Objetivos: Dar una visión amplia del co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piazza, Matías Javier
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39651
Aporte de:
Descripción
Sumario:Uno de los principales objetivos de Marketing es el posicionamiento el cual tiende a situar o posicionar el nombre, la imagen de un determinado producto para que aparezca en la mente del consumidor. Problemática abordada: “El Posicionamiento en el Marketing”. Objetivos: Dar una visión amplia del concepto de posicionamiento; Distinguir el posicionamiento de marca del posicionamiento de un producto; Identificar los beneficios del posicionamiento; Mencionar los criterios para el posicionamiento; Analizar el posicionamiento como líder; Identificar los diferentes posicionamiento de mercado; Desarrollar el posicionamiento como clave de éxito; Identificar el posicionamiento como expansión de línea; Dar un enfoque de un posicionamiento de empresa el caso Xerox; Analizar el reposicionamiento de la competencia; Identificar las estrategias de posicionamiento y mencionar los errores de posicionamiento.--