El trabajo interdisciplinario y la construcción de sentidos colaborativos en la educación universitaria durante la pandemia: un aporte desde las capacidades organizacionales y la innovación
La irrupción de la pandemia causada por el virus Covid-19 en el año 2020 ha generado grandes tensiones y desafíos en todos los ámbitos de la vida humana. Frente a ello, las instituciones universitarias debieron desplegar un sinfín de estrategias y soluciones para asegurar la continuidad de los proce...
Guardado en:
| Autor principal: | Achilli, Carla |
|---|---|
| Otros Autores: | Domínguez, Marina |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39347 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El trabajo interdisciplinario y la construcción de sentidos colaborativos en la educación universitaria durante la pandemia: un aporte desde las capacidades organizacionales y la innovación
por: Achilli, Carla,
Publicado: (2021) -
Gabinete interdisciplinario escolar – comunal : una propuesta de trabajo en red para la promoción de los derechos de los Niños y Niñas entre la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento n° 252 y la Comuna de Villa Eloísa, Santa Fe. Año 2023
por: Rossetti, Nerina Ailen
Publicado: (2023) -
Representaciones sociales de los equipos interdisciplinarios en relación a la intervención psicopedagógica en contextos de salud pública
por: Del Prado, Micaela
Publicado: (2023) -
Interdisciplina, creatividad y procesos de innovaciones en las organizaciones
por: Ortiz, Claudia Isabel,
Publicado: (2023) -
Comunicación y Economía: un camino para diálogos disciplinares
por: Navarro, Paula
Publicado: (2023)