Forjar un cuarto propio : aproximaciones autoetnográficas a las lecturas de infancia y adolescencia
Los autores asumen una posición materialista, pensando el libro como objeto, atendiendo a la trama de relaciones por donde circula y anclando los fragmentos biográficos en su contexto. Este enfoque es claramente interpretativista pero al mismo tiempo –y aunque parezca paradójico– antihumanista, bajo...
Guardado en:
| Autor principal: | Papalini, Vanina Andrea |
|---|---|
| Otros Autores: | Martínez, Alejandra |
| Formato: | Libro acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Eduvim (Villa María, Córdoba)
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38943 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Forjar un cuarto propio : aproximaciones autoetnográficas a las lecturas de infancia y adolescencia
por: Papalini, Vanina
Publicado: (2016) -
La escuela frente a nuevas prácticas de lectura y escritura literarias en el marco de configuraciones culturales atravesadas por las TIC : un debate pendiente
por: Vottero, Beatriz
Publicado: (2013) -
La escuela frente a nuevas prácticas de lectura y escritura literarias en el marco de configuraciones culturales atravesadas por las TIC : un debate pendiente
por: Vottero, Beatriz
Publicado: (2013) -
Predictores neuropsicológicos del aprendizaje de la lectura en niños y niñas de cinco años que asisten al nivel inicial de un colegio público de gestión privada de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba
por: Scavino, Melina de Lourdes
Publicado: (2023) -
Leyendo caminos : informe final
por: Acevedo, Fernanda
Publicado: (2022)