El papel de las metáforas, modelos y analogías en el razonamiento: perspectivas clásicas y variantes neurocognitivas actuales y su aplicación en la educación científica y filosófica
Fil: Visokolskis, Sandra. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Visokolskis, Sandra |
|---|---|
| Otros Autores: | Carrión, Gonzalo |
| Formato: | Proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38455 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El papel de las metáforas, modelos y analogías en el razonamiento: perspectivas clásicas y variantes neurocognitivas actuales y su aplicación en la educación científica y filosófica
por: Visokolskis, Sandra
Publicado: (2018) -
Fichas para los tomadores de decisiones educativas y escolares : resultados de la aplicación de una encuesta a docentes acerca de la apropiación de los aprendizajes y contenidos fundamentales por parte de las y los estudiantes en la educación secundaria
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2020) -
Fichas para los tomadores de decisiones educativas y escolares : resultados de la aplicación de una encuesta a docentes acerca de la apropiación de los aprendizajes y contenidos fundamentales por parte de las y los estudiantes en la educación secundaria
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2020) -
Las particularidades pedagógicas que identifican los docentes como propias del plurigrado y sus efectos en las trayectorias escolares
por: Peirone, María Emilia
Publicado: (2022) -
Estudio retrospectivo del impacto de la Ley Federal de Educación N° 24195/93 en las trayectorias profesionales de directivos y docentes de institutos educativos de nivel medio de localidades del Departamento Juárez Celmán, provincia de Córdoba
por: Bricchi, María Carolina
Publicado: (2018)