Aproximación a la educación inclusiva desde las políticas públicas de la provincia de Córdoba
La política educativa presenta diferentes niveles de concreción que van de una mayor generalidad a una mayor especificidad, lo que exige analizar las condiciones de aplicación, la viabilidad, lo posible de acuerdo al contexto. La política educativa habilita el análisis no solo desde documentos sino...
Guardado en:
| Autor principal: | Abram, Liliana Alejandra |
|---|---|
| Otros Autores: | Alessandroni, Gabriela Noemí |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38251 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aproximación a la educación inclusiva desde las políticas públicas de la provincia de Córdoba
por: Abram, Liliana Alejandra
Publicado: (2019) -
Reconfigurando la educación argentina : ¿Hacia dónde nos dirigimos?
por: Pereyra, Macarena del Carmen
Publicado: (2017) -
Reconfigurando la educación argentina : ¿Hacia dónde nos dirigimos?
por: Pereyra, Macarena del Carmen
Publicado: (2017) -
Los pies en el barrio : Una experiencia de educación popular con jóvenes
por: Brunis, Lucrecia, et al.
Publicado: (2011) -
Los pies en el barrio : Una experiencia de educación popular con jóvenes
por: Brunis, Lucrecia, et al.
Publicado: (2011)