id I46-R152-38224
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Adult education
Literacy
Second language instruction
Literacy programmes
Identity
Educación de adultos
Alfabetización
Enseñanza de una segunda lengua
Programa de alfabetización
Identidad
Lengua inglesa
Éducation des adultes
Alphabétisation
Enseignement d'une langue seconde
Programme d'alphabétisation
Identité
Lengua inglesa
spellingShingle Adult education
Literacy
Second language instruction
Literacy programmes
Identity
Educación de adultos
Alfabetización
Enseñanza de una segunda lengua
Programa de alfabetización
Identidad
Lengua inglesa
Éducation des adultes
Alphabétisation
Enseignement d'une langue seconde
Programme d'alphabétisation
Identité
Lengua inglesa
Camusso, Paula Alejandra
La identidad de jóvenes y adultos como aprendices de inglés en el contexto de un Programa de Alfabetización
topic_facet Adult education
Literacy
Second language instruction
Literacy programmes
Identity
Educación de adultos
Alfabetización
Enseñanza de una segunda lengua
Programa de alfabetización
Identidad
Lengua inglesa
Éducation des adultes
Alphabétisation
Enseignement d'une langue seconde
Programme d'alphabétisation
Identité
Lengua inglesa
description Fil: Camusso, Paula Alejandra. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Camusso, Paula Alejandra
author_facet Camusso, Paula Alejandra
author_sort Camusso, Paula Alejandra
title La identidad de jóvenes y adultos como aprendices de inglés en el contexto de un Programa de Alfabetización
title_short La identidad de jóvenes y adultos como aprendices de inglés en el contexto de un Programa de Alfabetización
title_full La identidad de jóvenes y adultos como aprendices de inglés en el contexto de un Programa de Alfabetización
title_fullStr La identidad de jóvenes y adultos como aprendices de inglés en el contexto de un Programa de Alfabetización
title_full_unstemmed La identidad de jóvenes y adultos como aprendices de inglés en el contexto de un Programa de Alfabetización
title_sort la identidad de jóvenes y adultos como aprendices de inglés en el contexto de un programa de alfabetización
publisher UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
publishDate 2019
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38224
work_keys_str_mv AT camussopaulaalejandra laidentidaddejovenesyadultoscomoaprendicesdeinglesenelcontextodeunprogramadealfabetizacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537026019330