Las redes sociales como atajo para llegar a nuestro público específico: El caso de la Universidad de Lomas de Zamora
Desde el comienzo de la Modernidad la Opinión Pública estuvo fuertemente ligada con los medios de comunicación. Desde el “público informado” que compone esa primera Opinión Pública de la Ilustración hasta nuestros días, los medios ocuparon un lugar central en la discusión. El Siglo XX trajo cuantios...
Guardado en:
| Autor principal: | Cristti, Noelí |
|---|---|
| Otros Autores: | Naón, Gustavo |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37888 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las redes sociales como atajo para llegar a nuestro público específico: El caso de la Universidad de Lomas de Zamora
por: Cristti, Noelí
Publicado: (2018) -
Androcentrismo en los diarios de Villa María = Androcentrism in newspapers of Villa María
por: Romero, Adrián Jesús,
Publicado: (2016) -
Androcentrismo en los diarios de Villa María = Androcentrism in newspapers of Villa María
por: Romero, Adrián Jesús,
Publicado: (2016) -
El tratamiento mediático por los medios digitales de la provincia de San Juan, ante el proyecto de Ley Interrupción Voluntaria del Embarazo
por: Castro, Sofía
Publicado: (2018) -
El tratamiento mediático por los medios digitales de la provincia de San Juan, ante el proyecto de Ley Interrupción Voluntaria del Embarazo
por: Castro, Sofía
Publicado: (2018)