Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis
Fil: Ricci, María Beatriz. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37446 |
Aporte de: |
id |
I46-R152-37446 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Villa María |
institution_str |
I-46 |
repository_str |
R-152 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Materials and products Advertising Marketing Trade Trade marks Consumers Consumption Materiales y productos Publicidad Marketing Comercio Marca registrada Consumidor Consumo Matériaux et produits Publicité Commercialisation Commerce Marque commerciale Consommateur Consommation |
spellingShingle |
Materials and products Advertising Marketing Trade Trade marks Consumers Consumption Materiales y productos Publicidad Marketing Comercio Marca registrada Consumidor Consumo Matériaux et produits Publicité Commercialisation Commerce Marque commerciale Consommateur Consommation Ricci, María Beatriz Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis |
topic_facet |
Materials and products Advertising Marketing Trade Trade marks Consumers Consumption Materiales y productos Publicidad Marketing Comercio Marca registrada Consumidor Consumo Matériaux et produits Publicité Commercialisation Commerce Marque commerciale Consommateur Consommation |
description |
Fil: Ricci, María Beatriz. Universidad Nacional de Villa María; Argentina. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Ricci, María Beatriz |
author_facet |
Ricci, María Beatriz |
author_sort |
Ricci, María Beatriz |
title |
Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis |
title_short |
Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis |
title_full |
Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis |
title_fullStr |
Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis |
title_full_unstemmed |
Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis |
title_sort |
atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis |
publisher |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María) |
publishDate |
2017 |
url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37446 |
work_keys_str_mv |
AT riccimariabeatriz atractividaddelosproductosdemarcasdeldistribuidorenepocasdecrisis |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820537258803203 |