Ferreyra, D. A., & Salvatori, E. M. (2019). Departamento Especial Protección de Testigos de la policía de la provincia de Córdoba: Actuación profesional con testigos-víctimas de la última dictadura militar en Argentina en el período 2007-2008.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ferreyra, David Alejandro, y Erica Marina Salvatori. Departamento Especial Protección De Testigos De La Policía De La Provincia De Córdoba: Actuación Profesional Con Testigos-víctimas De La última Dictadura Militar En Argentina En El Período 2007-2008. 2019.
Cita MLA (8a ed.)Ferreyra, David Alejandro, y Erica Marina Salvatori. Departamento Especial Protección De Testigos De La Policía De La Provincia De Córdoba: Actuación Profesional Con Testigos-víctimas De La última Dictadura Militar En Argentina En El Período 2007-2008. 2019.