Gomez, C. D., & Lofrano, J. A. (2012). Falta de continuidad y disminución de la frecuencia en procesos de entrenamiento de deportistas recreacionales mujeres marplatenses entre 20 y 35 años. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gomez, Cristian David, y Juan Armando Lofrano. Falta De Continuidad Y Disminución De La Frecuencia En Procesos De Entrenamiento De Deportistas Recreacionales Mujeres Marplatenses Entre 20 Y 35 Años. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012.
Cita MLA (8a ed.)Gomez, Cristian David, y Juan Armando Lofrano. Falta De Continuidad Y Disminución De La Frecuencia En Procesos De Entrenamiento De Deportistas Recreacionales Mujeres Marplatenses Entre 20 Y 35 Años. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012.