Campos, M. F., & Viñas, E. I. (2013). El límite de edad en la imputación penal de los menores. Fundamentos. Análisis del derecho comparado en América Latina y sus efectos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Campos, Maria Florencia, y Esteban Ignacio Viñas. El Límite De Edad En La Imputación Penal De Los Menores. Fundamentos. Análisis Del Derecho Comparado En América Latina Y Sus Efectos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Campos, Maria Florencia, y Esteban Ignacio Viñas. El Límite De Edad En La Imputación Penal De Los Menores. Fundamentos. Análisis Del Derecho Comparado En América Latina Y Sus Efectos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2013.