Pizzul, M. E., & Medina, H. G. (2011). De las humanidades sin canon al canon de las humanidades: La formación humanista como fin esencial de toda universidad. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pizzul, María Eugenia, y H. Gerardo Medina. De Las Humanidades Sin Canon Al Canon De Las Humanidades: La Formación Humanista Como Fin Esencial De Toda Universidad. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación, 2011.
Cita MLA (8a ed.)Pizzul, María Eugenia, y H. Gerardo Medina. De Las Humanidades Sin Canon Al Canon De Las Humanidades: La Formación Humanista Como Fin Esencial De Toda Universidad. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación, 2011.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.