Desmitificando la categoría jóvenes NiNi. Reflexiones a partir de evidencia empírica a nivel nacional para una nueva agenda de políticas juveniles en Argentina
A finales de la década de 1990, se construyó la categoría generación NiNi con el objetivo de caracterizar la realidad del amplio conjunto de jóvenes que no trabajan ni estudian, siendo adoptada y masificada su utilización por organismos internacionales, Estados, medios de comunicación y parte delcam...
Guardado en:
| Autores principales: | Pereyra, Eduardo Javier, Santillán Pizarro, María Marta |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
EDUCC - Editorial de la Universidad Católica de Córdoba
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/SP/article/view/5320 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El fenómeno de los NiNis en América Latina
por: Tornarolli, Leopoldo
Publicado: (2017) -
Con cara de mujer: Los ni-ni egresados de Escuela Secundaria Técnica
por: Boerr, Inés, et al.
Publicado: (2016) -
Las cinco claves de oro : hacia un desarrollo �integro de la vida con ni�nos menores de siete a�nos /
por: Heckmann, Helle
Publicado: (2018) -
Tiempo de cuidado familiar en la carga de trabajo dom�estico y sus efectos en la salud del ni�no = Family Care Time within Domestic Workloads and its Effects on Child Health /
Publicado: (2021) -
La ni�nez popular : intereses, derechos y protagonismos de los ni�nos y ni�nas /
por: Liebel, Manfred
Publicado: (2021)