Educación y pobreza: concepciones subyacentes en políticas y prácticas escolares
El artículo reflexiona sobre las diferentes concepciones de pobreza que impregnan proyectos y prácticas escolares, tanto en formulaciones macropolíticas como en el cotidiano escolar. Con respecto al primero de los niveles, se analizan las perspectivas que su...
Guardado en:
| Autores principales: | Tessio Conca, Adriana, Paladini, María Angélica, Pisano, María Magdalena, Robledo, Ángel Marcelo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/45 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sentido de pertenencia en sociedades fragmentadas : América Latina desde una perspectiva global /
Publicado: (2011) -
Interculturalidad
por: Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán - Compilador/a o Editor/a
Publicado: (2012) -
Juventud y conformación de identidad. Modos de grupalidad juvenil en ámbitos de pobreza y diversidad sociocultural
por: Sánchez, Silvana
Publicado: (2021) -
Promoción de la igualdad de oportunidades y mejoramiento del acceso a los servicios sociales. Notas para una estrategia de acción desde el Estado peruano
por: Cortázar V., Juan
Publicado: (2015) -
Incidencia de las representaciones sociales acerca de los alumnos en el trabajo docente: consideraciones para su estudio.
por: Sagastizábal, María Angeles