Evolución de los dogmas

La palabra dogma, de origen griego, antes del siglo IV significaba ley, decreto, edicto, prescripción, tanto en los autores profanos y filósofos, como en la versión de los Setenta, en los escritores del Nuevo Testamento y de la antigua literatura cristiana.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosanas, Juan
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Colegio Máximo de San José. Facultad de Filosofía y Teología 2019
Acceso en línea:https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/CF/article/view/4540
Aporte de:
id I38-R389-article-4540
record_format ojs
spelling I38-R389-article-45402025-01-22T15:14:44Z Evolución de los dogmas Rosanas, Juan La palabra dogma, de origen griego, antes del siglo IV significaba ley, decreto, edicto, prescripción, tanto en los autores profanos y filósofos, como en la versión de los Setenta, en los escritores del Nuevo Testamento y de la antigua literatura cristiana. Colegio Máximo de San José. Facultad de Filosofía y Teología 2019-08-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/CF/article/view/4540 Ciencia y Fe; Vol. 1 Núm. 1 (1944): Enero-Marzo; 13-26 0326-1328 spa https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/CF/article/view/4540/6390 Derechos de autor 2019 Ciencia y Fe
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-389
container_title_str Ciencia y Fe
language Español
format Artículo revista
author Rosanas, Juan
spellingShingle Rosanas, Juan
Evolución de los dogmas
author_facet Rosanas, Juan
author_sort Rosanas, Juan
title Evolución de los dogmas
title_short Evolución de los dogmas
title_full Evolución de los dogmas
title_fullStr Evolución de los dogmas
title_full_unstemmed Evolución de los dogmas
title_sort evolución de los dogmas
description La palabra dogma, de origen griego, antes del siglo IV significaba ley, decreto, edicto, prescripción, tanto en los autores profanos y filósofos, como en la versión de los Setenta, en los escritores del Nuevo Testamento y de la antigua literatura cristiana.
publisher Colegio Máximo de San José. Facultad de Filosofía y Teología
publishDate 2019
url https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/CF/article/view/4540
work_keys_str_mv AT rosanasjuan evoluciondelosdogmas
first_indexed 2025-10-23T14:19:52Z
last_indexed 2025-10-23T14:19:52Z
_version_ 1851549226493804544