El análisis del decir de los equipos de gestión: una vía de acceso a las representaciones sobre democracia en la escuela
El trabajo resulta de la sistematización y un primer análisis de material empírico realizado en el marco del Proyecto de Investigación denominado: EDUCACIÓN Y DEMOCRACIA: discursos y prácticas.El mismo tiene como eje central abordar las representaciones que circulan en la escuela sobre democracia; i...
Guardado en:
| Autores principales: | Riva, Andrea, Paredes, Silvia, Aríngoli, Selene, Cassarotto, Ariana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba
2019
|
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3757 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La democracia y los sentidos que adquiere al interior de la escuela. El análisis del decir : Una vía de acceso a las representaciones de los equipos de gestión directiva
por: Riva, Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
La democracia y los sentidos que adquiere al interior de la escuela : El análisis del decir: Una vía de acceso a las representaciones de los equipos de
gestión directiva
por: Riva, Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
La democracia y los sentidos que adquiere al interior de la escuela. El análisis del decir : Una vía de acceso a las representaciones de los equipos de gestión directiva
por: Riva, Andrea -
Imagen, representación y vías de acceso al pasado
por: Kwiatkowski, Nicolás
Publicado: (2012) -
LA VÍA. Una revista con mucho para decir /
por: De Pedro, Eduardo