Negrelli, F., Ferreras, C., Dalla Costa, N., & Morchio, M. J. (2019). Una propuesta de investigación para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en tres áreas troncales: Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical y Práctica de la Pronunciación. Universidad Católica de Córdoba.
Cita Chicago Style (17a ed.)Negrelli, Fabián, Cecilia Ferreras, Natalia Dalla Costa, y María José Morchio. Una Propuesta De Investigación Para Mejorar La Calidad De Los Procesos De Enseñanza Y Aprendizaje En Tres áreas Troncales: Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical Y Práctica De La Pronunciación. Universidad Católica de Córdoba, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Negrelli, Fabián, et al. Una Propuesta De Investigación Para Mejorar La Calidad De Los Procesos De Enseñanza Y Aprendizaje En Tres áreas Troncales: Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical Y Práctica De La Pronunciación. Universidad Católica de Córdoba, 2019.