Prácticas académicas, profesionales y trayectorias de formación en el ingreso a los estudios superiores. De la tensión a la reconstrucción de identidades
Ninguno
Guardado en:
| Autores principales: | Emanuelli, Paulina B., Castagno, Fabiana, Echevarría, Mirta Clara, Viada, Mónica María |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba
2019
|
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3452 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión
por: Loyola, María Inés, et al.
Publicado: (2022) -
Entornos virtuales: prácticas formativas y profesionales de comunicadores sociales
por: Emanuelli, Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
Entornos virtuales: prácticas formativas y profesionales de comunicadores sociales
por: Emanuelli, Paulina B., et al.
Publicado: (2022) -
Comunicación digital: Perspectivas académicas y profesionales
por: Viada, Mónica, et al.
Publicado: (2018) -
De la investigación a las prácticas educativas: aporte para los jóvenes en el inicio de los estudios superiores
por: Emanuelli, Paulina B., et al.
Publicado: (2019)