Emanuelli, P. B., Castagno, F., Echevarría, M. C., & Viada, M. M. (2019). Prácticas académicas, profesionales y trayectorias de formación en el ingreso a los estudios superiores. De la tensión a la reconstrucción de identidades. Universidad Católica de Córdoba.
Cita Chicago Style (17a ed.)Emanuelli, Paulina B., Fabiana Castagno, Mirta Clara Echevarría, y Mónica María Viada. Prácticas Académicas, Profesionales Y Trayectorias De Formación En El Ingreso a Los Estudios Superiores. De La Tensión a La Reconstrucción De Identidades. Universidad Católica de Córdoba, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Emanuelli, Paulina B., et al. Prácticas Académicas, Profesionales Y Trayectorias De Formación En El Ingreso a Los Estudios Superiores. De La Tensión a La Reconstrucción De Identidades. Universidad Católica de Córdoba, 2019.