Experiencias pedagógicas en educación secundaria : significantes y significados
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Guardado en:
| Autores principales: | Ferreyra, Horacio Ademar, Bonetti, Olga Concepción |
|---|---|
| Formato: | Libro acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Editorial de la Universidad Católica de Córdoba
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/721/1/L_Ferreyra29.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escuela secundaria en las voces de adolescentes y jóvenes
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
La escuela secundaria en las voces de docentes, directores y supervisores
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
El acceso y la finalización de la educación secundaria en la población joven : logros, desafíos y disparidades. Un diagnóstico estadístico de la provincia de Córdoba
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
El acceso y la finalización de la educación secundaria en la población joven : logros, desafíos y disparidades. Un diagnóstico estadístico de la provincia de Buenos Aires
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
El acceso y la finalización de la educación secundaria en la población joven : logros, desafíos y disparidades. Un diagnóstico estadístico de la provincia de Entre Ríos.
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015)