Lerda, D. E. (2010). Agua y Calidad de Vida en el Paredón del Dique San Roque: Construir alternativas con la comunidad para incidir en la mejora de las actuales condiciones de vida derivadas del uso de agua contaminada con algas toxicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Lerda, Daniel Enrique. Agua Y Calidad De Vida En El Paredón Del Dique San Roque: Construir Alternativas Con La Comunidad Para Incidir En La Mejora De Las Actuales Condiciones De Vida Derivadas Del Uso De Agua Contaminada Con Algas Toxicas. 2010.
Cita MLA (8a ed.)Lerda, Daniel Enrique. Agua Y Calidad De Vida En El Paredón Del Dique San Roque: Construir Alternativas Con La Comunidad Para Incidir En La Mejora De Las Actuales Condiciones De Vida Derivadas Del Uso De Agua Contaminada Con Algas Toxicas. 2010.