Maffei, J. L., Spontón, C. L., & Spontón, M. G. (2009). Creencias de Autoeficacia Profesional en alumnos del Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Universidad Católica de Córdoba.
Cita Chicago Style (17a ed.)Maffei, Juan Luis, Carlos Luis Spontón, y Marcos G. Spontón. Creencias De Autoeficacia Profesional En Alumnos Del Instituto De Ciencias De La Administración (ICDA) De La Universidad Católica De Córdoba (UCC). Universidad Católica de Córdoba, 2009.
Cita MLA (8a ed.)Maffei, Juan Luis, et al. Creencias De Autoeficacia Profesional En Alumnos Del Instituto De Ciencias De La Administración (ICDA) De La Universidad Católica De Córdoba (UCC). Universidad Católica de Córdoba, 2009.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.