Barreras que interfieren en la inclusión de los alumnos con discapacidad en el nivel primario de una institución religiosa de gestión
La importancia de este trabajo de campo consiste en conocer más en profundidad sobre las barreras que interfieren en la inclusión de los alumnos con discapacidad en el nivel primario de una institución religiosa de gestión privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto permite abordar las neces...
Guardado en:
| Autor principal: | Marassi, Natalia |
|---|---|
| Otros Autores: | Yadarola, María Eugenia |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4875/1/TE_Marassi.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Intervención psicopedagógica en el nivel primario del Instituto Sagrada Familia- Colegio Primario Padre Sebastián Raggi sj
por: Cacace Ruiz, María Gracia, et al.
Publicado: (2022) -
Convivencias escolares en contextos de virtualidad: las configuraciones de vínculos entre familias y escuelas en el nivel primario
por: Franco, Susana Elizabeth
Publicado: (2024) -
Especialización en Inclusión Educativa de Personas con Discapacidad
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2018) -
Intervenciones docentes, en contexto pandémico, en escuelas del Sistema Educativo Municipal de Córdoba de nivel primario, en la zona 4
por: Roulet, Viviana Elizabeth
Publicado: (2022) -
Conocimientos, capacidades y competencias que se construyen en los institutos de formación docente para responder a las demandas de la dimensión comunitaria en las Instituciones de nivel primario de la Provincia de Córdoba
por: Rizzi, Leonor Isabel dir.
Publicado: (2023)