Una lectura hermenéutica levinasiana del carisma de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús (argentinas) y de las implicancias de su obrar educativo
Me permito hablar en primera persona del singular, solo en este pequeño espacio del trabajo de investigación, para remarcar núcleos de vida y mensajes que me han sido movilizadores. Al preguntarme por qué razón elegí retomar las categorías levinasianas para poder analizar hermenéuticamente el carism...
Guardado en:
| Autor principal: | de la fuente, María Carolina |
|---|---|
| Otros Autores: | Palacio, Marta Inés |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4742/1/TM_de%20la%20Fuente.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las adicciones: un problema de todos
por: Cervera, Fernando
Publicado: (2014) -
El uso de dispositivos electrónicos y su impacto en el desarrollo de las funciones ejecutivas y las habilidades sociales
por: Aramburo, Mélani Ailen, et al.
Publicado: (2022) -
Sordedad y educación: estudio de caso sobre la significación de las experiencias escolares de una Persona Sorda, respecto de su inclusión a lo largo de su trayectoria educativa
por: Albornoz, Lorena Belén
Publicado: (2025) -
La dimensión emocional en contextos escolares: las tramas vinculares docente-alumno y entre pares alumnos de nivel inicial y primario
por: Tornier, Gabriela
Publicado: (2020) -
Y después de la escuela, ¿qué?: el proceso de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad egresados de las escuelas de la modalidad especial de la Provincia de Córdoba entre 2017-2019
por: Rubiolo, Paula Andrea
Publicado: (2025)