Convivencias escolares en contextos de virtualidad: las configuraciones de vínculos entre familias y escuelas en el nivel primario
Las experiencias escolares inéditas que se originaron en la pandemia con el COVID-19, nos interpelan para pensar las convivencias y la construcción de los vínculos educativos entre familias y escuelas. El cierre de los edificios escolares ha trasladado la educación a los hogares de estudiantes y doc...
Guardado en:
Autor principal: | Franco, Susana Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Fornasari, Mónica Laura |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4735/1/TM_Franco.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Intervención psicopedagógica en el nivel primario del Instituto Sagrada Familia- Colegio Primario Padre Sebastián Raggi sj
por: Cacace Ruiz, María Gracia, et al.
Publicado: (2022) -
Intervenciones docentes, en contexto pandémico, en escuelas del Sistema Educativo Municipal de Córdoba de nivel primario, en la zona 4
por: Roulet, Viviana Elizabeth
Publicado: (2022) -
Conocimientos, capacidades y competencias que se construyen en los institutos de formación docente para responder a las demandas de la dimensión comunitaria en las Instituciones de nivel primario de la Provincia de Córdoba
por: Rizzi, Leonor Isabel dir.
Publicado: (2023) -
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba
por: Cipollone, Martín Daniel
Publicado: (2018) -
Decisiones pedagógicas-didácticas en torno a los procesos de alfabetización incompleta en el segundo ciclo de una escuela primaria de gestión estatal de la Provincia de Córdoba periodo (2020-2023)
por: Quiroga, Cintia Stefania
Publicado: (2024)