Plan de acción para mejorar la competitividad en la educación superior, a partir de la innovación y la tecnología
Este trabajo se propone analizar la competitividad de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) en el contexto de la Educación Superior. Destaca los desafíos que enfrenta la Universidad en términos de competitividad regional e internacional, y hace foco en la necesidad de atraer y retener a docentes...
Guardado en:
| Autor principal: | Scully, Mariana |
|---|---|
| Otros Autores: | Scully, Santiago |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4710/1/TM_Scully.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gamificación: una innovación en aula para mejorar el proceso enseñanza y aprendizaje en educación superior
por: Calbacho Contreras, Valentina Paz
Publicado: (2020) -
Las prácticas profesionalizantes: innovación curricular en la formación de enfermeros evaluación y propuesta en el Instituto Superior “Cruz del Sacrificio” (A.T.S.A. CBA.)
por: Reynoso, Miguel Alberto
Publicado: (2022) -
La formación profesional docente universitaria, la integración curricular y la investigación educativa en la configuración de la educación superior
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2023) -
Enlaces. La instrumentación de políticas públicas de equidad de género desde los espacios de educación superior en América Latina
por: Specchia, Nelson Gustavo, et al.
Publicado: (2012) -
La integración intercátedras en el profesorado universitario como un espacio de formación en investigación - acción
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2012)