Que la distancia nos una: (re)educar en tiempos de pandemia

Frente a ello se propone un servicio de formación virtual a través de webinars totalmente gratuitos, destinada a los equipos de gestión, docentes y familias de las escuelas secundarias con las que la UCC tiene vínculo a través de los Proyectos de PSyRSU. Además se incorporan organizaciones sociales...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pineda, Andrea Evelín dir.
Formato: proyecto_de_investigacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4340/1/PE_Pineda.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Frente a ello se propone un servicio de formación virtual a través de webinars totalmente gratuitos, destinada a los equipos de gestión, docentes y familias de las escuelas secundarias con las que la UCC tiene vínculo a través de los Proyectos de PSyRSU. Además se incorporan organizaciones sociales con las que la UCC trabaja en proyectos formativos y de acompañamiento integral. Se contará con la participación de estudiantes de diferentes Facultades, que tras recibir capacitaciones para ejercer el rol de tutores/as, acompañarán a los participantes en el proceso de inscripción a webinars, moderadores/as en las instancias de capacitación, acompañamiento y atención a consultas, etc. Desde esta perspectiva, la propuesta se constituye en una expresión del modelo pedagógico al que adhiere la UCC cuyo sentido se materializa en el enfoque de la RSU.