Que la distancia nos una: (re)educar en tiempos de pandemia
Frente a ello se propone un servicio de formación virtual a través de webinars totalmente gratuitos, destinada a los equipos de gestión, docentes y familias de las escuelas secundarias con las que la UCC tiene vínculo a través de los Proyectos de PSyRSU. Además se incorporan organizaciones sociales...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4340/1/PE_Pineda.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Frente a ello se propone un servicio de formación virtual a través de webinars totalmente gratuitos, destinada a los equipos de gestión, docentes y familias de las escuelas secundarias con las que la UCC tiene vínculo a través de los Proyectos de PSyRSU. Además se incorporan organizaciones sociales con las que la UCC trabaja en proyectos formativos y de acompañamiento integral.
Se contará con la participación de estudiantes de diferentes Facultades, que tras recibir capacitaciones para ejercer el rol de tutores/as, acompañarán a los participantes en el proceso de inscripción a webinars, moderadores/as en las instancias de capacitación, acompañamiento y atención a consultas, etc. Desde esta perspectiva, la propuesta se constituye en una expresión del modelo pedagógico al que adhiere la UCC cuyo sentido se materializa en el enfoque de la RSU. |
|---|