Innovaciones pedagógicas para la formación integral de los estudiantes en la carrera de Instrumentación Quirúrgica

Se propone a través de este proyecto optimizar el aprendizaje y ayudar a los estudiantes en la difícil transición hacia la educación superior con acompañamientos entre pares de la carrera que ya hayan transitado este periodo inicial, y con tutores docentes como soporte, para promover los procesos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zurita, Cecilia del Carmen dir.
Formato: proyecto_de_investigacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4338/1/PB_Zurita.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Se propone a través de este proyecto optimizar el aprendizaje y ayudar a los estudiantes en la difícil transición hacia la educación superior con acompañamientos entre pares de la carrera que ya hayan transitado este periodo inicial, y con tutores docentes como soporte, para promover los procesos formativos a nivel académico, profesional y disciplinar en la educación superior, con énfasis en la teoría, conceptos y métodos que desarrollen procesos didácticos en el desarrollo de competencias, habilidades, destrezas iniciando desde una óptica virtual y con establecimiento in situ en áreas específicas como son los laboratorios simulados y morgue.