Plataforma informática aplicada como ayuda al proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación primaria y secundaria de la Provincia de Córdoba: La integración de las Nuevas Tecnologías (NTICs) para el proceso de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales y colaborativos como complemento a la enseñanza tradicional
A partir del proyecto de Responsabilidad Social Universitaria del año 2008: “Aplicaciones del Análisis Matemático para el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática: Escuelas de nivel medio de población económica comprometida de la ciudad de Córdoba”, de Gustavo A. Chiodi y Aldo Chami, realiz...
Guardado en:
| Autores principales: | Chiodi, Gustavo Alberto, García Mattio, Mariano Alberto, Bosio, María Alejandra, Rossi, Diego Fernándo, Espósito, Federico, Castillo, Julio Emanuel, Juarez, Leandro Luis, Remón, Lucas Marcelo |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/419/1/PI_Chiodi_Bosio.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Plataforma informática aplicada como ayuda al proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación primaria y secundaria de la provincia de Córdoba: la integración de las nuevas tecnologías (ntics) para el proceso de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales y colaborativos como complemento a la enseñanza tradicional
por: Chiodi, Gustavo Alberto, et al.
Publicado: (2012) -
Cómo depositar trabajos en el repositorio institucional de la Biblio
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2020) -
Webinar: Aprendé a utilizar el gestor de bibliografía Zotero
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2020) -
Recursos informativos adaptados para la inclusión de personas con discapacidad visual.
por: Martín, Sandra Gisela, et al.
Publicado: (2015) -
Webinar: Aprendé a utilizar la app My LOFT
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2020)