Plataforma informática aplicada como ayuda al proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación primaria y secundaria de la Provincia de Córdoba: La integración de las Nuevas Tecnologías (NTICs) para el proceso de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales y colaborativos como complemento a la enseñanza tradicional

A partir del proyecto de Responsabilidad Social Universitaria del año 2008: “Aplicaciones del Análisis Matemático para el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática: Escuelas de nivel medio de población económica comprometida de la ciudad de Córdoba”, de Gustavo A. Chiodi y Aldo Chami, realiz...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Chiodi, Gustavo Alberto, García Mattio, Mariano Alberto, Bosio, María Alejandra, Rossi, Diego Fernándo, Espósito, Federico, Castillo, Julio Emanuel, Juarez, Leandro Luis, Remón, Lucas Marcelo
Formato: proyecto_de_investigacion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Córdoba 2010
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/419/1/PI_Chiodi_Bosio.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares