Dirección comercial 4.0: tecnología y gestión de ventas en las empresas de Argentina. Antecedentes y consecuentes
Fil: Giorgis, Martín Iván. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración; Argentina
Guardado en:
Autor principal: | Giorgis, Martín Iván dir. |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3792/1/Pi_Giorgis.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Efectividad de los sistemas de control de la dirección comercial de las empresas de la Provincia de Córdoba: una perspectiva gerencial
por: Giorgis, Martín Iván dir.
Publicado: (2019) -
Continuidad de la empresa familiar: factores críticos para la gestión de los sistemas familia y empresa
por: Lucero Bringas, María de los Ángeles dir.
Publicado: (2019) -
Diseño y desarrollo de un cuadro de mando integral para la gestión estratégica de una empresa de tecnología médica de Córdoba
por: Simonian, Melania Andrea
Publicado: (2022) -
Plan de negocios: empresa de gestión de proyectos de abastecimiento Asia-Hispanoamérica
por: Gómez Isa, Rodrigo Karim
Publicado: (2022) -
Modelo de buenas prácticas empresarial y familiar que contribuye a la continuidad de la empresa familiar
por: Lucero Bringas, María de los Ángeles dir.
Publicado: (2023)