Eficacia de dos tratamientos no-invasivos de caries en pacientes atendidos en la clínica Universitaria Odontológica Sixto Castellano UCC
La transferencia de nuevos conocimientos a los procesos de enseñanza/aprendizaje requiere de una evaluación, tanto de la factibilidad de implementación de innovaciones científicas-tecnológicas como de la eficacia de esas nuevas prácticas. En tal sentido, los postulados de la Odontología Mínimamente...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3772/1/PI_Molina.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | La transferencia de nuevos conocimientos a los procesos de enseñanza/aprendizaje requiere de una evaluación, tanto de la factibilidad de implementación de innovaciones científicas-tecnológicas como de la eficacia de esas nuevas prácticas. En tal sentido, los postulados de la Odontología Mínimamente Invasiva serán sometidos a auditoría en cuanto a la durabilidad de las restauraciones y a la factibilidad y pertinencia de su realización en el marco de las actividades curriculares clínicas de la carrera de Odontología de la Universidad Católica de Córdoba. |
|---|