Eficacia de dos tratamientos no-invasivos de caries en pacientes atendidos en la clínica Universitaria Odontológica Sixto Castellano UCC

La transferencia de nuevos conocimientos a los procesos de enseñanza/aprendizaje requiere de una evaluación, tanto de la factibilidad de implementación de innovaciones científicas-tecnológicas como de la eficacia de esas nuevas prácticas. En tal sentido, los postulados de la Odontología Mínimamente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina, Gustavo Fabián dir.
Formato: proyecto_de_investigacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3772/1/PI_Molina.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:La transferencia de nuevos conocimientos a los procesos de enseñanza/aprendizaje requiere de una evaluación, tanto de la factibilidad de implementación de innovaciones científicas-tecnológicas como de la eficacia de esas nuevas prácticas. En tal sentido, los postulados de la Odontología Mínimamente Invasiva serán sometidos a auditoría en cuanto a la durabilidad de las restauraciones y a la factibilidad y pertinencia de su realización en el marco de las actividades curriculares clínicas de la carrera de Odontología de la Universidad Católica de Córdoba.