Intervención psicopedagógica en el nivel primario del Instituto Sagrada Familia- Colegio Primario Padre Sebastián Raggi sj
El presente, es un trabajo final de grado de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Católica de Córdoba, realizado en el marco de la cátedra trabajo final, con el objetivo de articular en esta instancia los contenidos teóricos ofrecidos durante el trascurso académico. El mismo, se basa...
Guardado en:
| Autores principales: | Cacace Ruiz, María Gracia, González Torres, Valentina |
|---|---|
| Otros Autores: | Pisano, María Magdalena |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3676/1/TF_CacaceRuiz_Gonz%C3%A1lezTorres.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Intervenciones docentes, en contexto pandémico, en escuelas del Sistema Educativo Municipal de Córdoba de nivel primario, en la zona 4
por: Roulet, Viviana Elizabeth
Publicado: (2022) -
Convivencias escolares en contextos de virtualidad: las configuraciones de vínculos entre familias y escuelas en el nivel primario
por: Franco, Susana Elizabeth
Publicado: (2024) -
Conocimientos, capacidades y competencias que se construyen en los institutos de formación docente para responder a las demandas de la dimensión comunitaria en las Instituciones de nivel primario de la Provincia de Córdoba
por: Rizzi, Leonor Isabel dir.
Publicado: (2023) -
Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
por: Felice, Carlos
Publicado: (2023) -
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba
por: Cipollone, Martín Daniel
Publicado: (2018)