Evaluación de un modelo sociocognitivo de autoeficacia, burnout y engagement en el trabajo: análisis de invarianza entre Argentina y España
Basado en la "teoría cognitiva social", el objetivo del presente trabajo es poner a prueba la invarianza estructural de un modelo sociocognitivo en donde la autoeficacia profesional desempeña un rol predictor del burnout y del engagement en el trabajo, en dos muestras independientes y hete...
Guardado en:
| Autores principales: | Spontón, Carlos Luis, Castellano, Estanislao, Salanova, Marisa, LLorens Gumbau, Susana, Maffei, Juan Luis, Medrano, Leonardo Adrián |
|---|---|
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad San Buenaventura
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3535/1/A_Spont%C3%B3n_Castellano_Salanova_LLorens_Maffei_Medrano.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Adaptación del Cuestionario de Autoeficacia Profesional (AU-10) a la población de trabajadores cordobeses
por: Maffei, Juan Luis, et al.
Publicado: (2012) -
Validación del cuestionario de engagement uwes a la población de trabajadores de Córdoba, Argentina
por: Spontón, Carlos Luis, et al.
Publicado: (2012) -
Construcción de un modelo explicativo del Burnout y Engagement en trabajadores cordobeses: el rol de las emociones y la autoeficacia profesional
por: Maffei, Juan Luis, et al.
Publicado: (2010) -
Baremos para escuelas públicas y forma alternativa del test de velocidad de denominación para la detección temprana de dislexia
por: Medrano, Leonardo Adrián dir.
Publicado: (2016) -
Desarrollo de una batería breve para la evaluación de la conciencia fonológica
por: Medrano, Leonardo Adrián dir.
Publicado: (2019)