La articulación entre nivel primario y secundario: las tutorías como estrategia para mejorar el desempeño académico del alumno de primer año
El hecho de ingresar a un colegio, la institución o establecimiento, la permanencia en ella y transitar los distintos ciclos y niveles con aprendizajes de calidad, se constituye en un derecho y en una obligación de cada los niños, jóvenes y familiares a cargo. Por su parte, la Ley 13.298 De la Prom...
Guardado en:
| Autor principal: | Toledo Ledesma, Blas Amado |
|---|---|
| Otros Autores: | Pisano, María Magdalena |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3470/1/TF_ToledoLedesma.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Transformación de las prácticas de enseñanza en Lengua, a partir del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, para mejorar las trayectorias escolares, en
escuelas de Nivel Primario del departamento San Alberto, provincia de Córdoba, 2018 a 2022
por: Ledesma, Mariela del Valle
Publicado: (2022) -
Factores que favorecen el logro de aprendizajes potentes en estudiantes del nivel primario de Córdoba, su impacto en las trayectorias escolares, en la transición y promoción al nivel secundario
por: Viel, Analía Natalia
Publicado: (2020) -
Reporte anual Vicerrectorado Académico (abreviado) 2021
por: Universidad Católica de Córdoba, (UCC), et al.
Publicado: (2022) -
Gamificación: una innovación en aula para mejorar el proceso enseñanza y aprendizaje en educación superior
por: Calbacho Contreras, Valentina Paz
Publicado: (2020) -
Comprensión lectora y de vocabulario específico en el área de Ciencias Sociales y sus influencias en el rendimiento académico de alumnos del Nivel Secundario
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2016)