Prácticas de enseñanza que promueven la construcción del conocimiento científico de las Ciencias Sociales en el Nivel Secundario de la ciudad de Córdoba
Guardado en:
| Autor principal: | Britos, Gerardo Alberto |
|---|---|
| Otros Autores: | Tenutto, Marta Alicia |
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3103/1/PI_Britos.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Integración curricular en el nivel secundario de la Provincia de Córdoba
por: Andrés, Marcela, et al.
Publicado: (2023) -
La dirección escolar: los sentidos de un lugar político-pedagógico (des)conocido. (Nivel secundario entre 1980-2010. Provincia den Córdoba)
por: Di Francesco, Adriana Carlota
Publicado: (2019) -
Cubo Científico Tecnológico
por: Maine, Claudia Amelia
Publicado: (2019) -
Conferencia : El taller de escritura como metodología y como instancia de construcción de conocimiento
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017) -
PANEL. Acerca de la construcción de un currículum plurilingüe e intercultural en la enseñanza - aprendizaje de lenguas
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017)