Integración curricular y formación docente orientada al desarrollo profesional. Estudio de la dimensión de integración en experiencias universitarias y escuelas de nivel secundario. Córdoba, Argentina
Guardado en:
| Autor principal: | Calneggia, María Isabel |
|---|---|
| Otros Autores: | Lucchese, Marcela Susana María |
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3096/1/PI_Calneggia.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación profesional docente universitaria, la integración curricular y la investigación educativa en la configuración de la educación superior
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2023) -
Integración curricular en el nivel secundario de la Provincia de Córdoba
por: Andrés, Marcela, et al.
Publicado: (2023) -
La formación docente en la Universidad. Estudio de la dimensión integración, interdisciplina, multidisciplina o transdisciplina desde investigación-acción con estudiantes/profesionales/docentes universitarios y docentes de escuelas de nivel secundario
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2019) -
Las cátedras de formación docente en la universidad. Estudio de la integración e interdisciplina a través de una propuesta de investigación acción que articula prácticas educativas de enseñanza y de investigación en la educación superior y secundaria
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2016) -
Integración curricular de las tecnologías de las información y la comunicación en escuelas secundarias de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina
por: Schwartz, Gladys Catalina
Publicado: (2022)