Los procesos en los juegos grupales de niños de 8 a 12 años. Análisis de tres casos institucionales de educación física : escuela de verano, una clase de nivel primario y un club deportivo
Guardado en:
| Autor principal: | Nakayama, Lilia |
|---|---|
| Otros Autores: | Rivero, Ivana |
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3090/1/PI_Nakayama.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Intervención psicopedagógica en el nivel primario del Instituto Sagrada Familia- Colegio Primario Padre Sebastián Raggi sj
por: Cacace Ruiz, María Gracia, et al.
Publicado: (2022) -
Convivencias escolares en contextos de virtualidad: las configuraciones de vínculos entre familias y escuelas en el nivel primario
por: Franco, Susana Elizabeth
Publicado: (2024) -
Intervenciones docentes, en contexto pandémico, en escuelas del Sistema Educativo Municipal de Córdoba de nivel primario, en la zona 4
por: Roulet, Viviana Elizabeth
Publicado: (2022) -
Conocimientos, capacidades y competencias que se construyen en los institutos de formación docente para responder a las demandas de la dimensión comunitaria en las Instituciones de nivel primario de la Provincia de Córdoba
por: Rizzi, Leonor Isabel dir.
Publicado: (2023) -
Decisiones pedagógicas-didácticas en torno a los procesos de alfabetización incompleta en el segundo ciclo de una escuela primaria de gestión estatal de la Provincia de Córdoba periodo (2020-2023)
por: Quiroga, Cintia Stefania
Publicado: (2024)