“Instituciones educativas y procesos de innovación” ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario en el cual se incluye la tecnología como proceso de innovación y se reconoce la viabilidad institucional para su puesta en marcha, según los actores sociales participantes en los próximos 10 años?
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , , , , , , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Documento de trabajo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3085/1/DT_Grupo2.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I38-R144-3085 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I38-R144-30852023-08-16T14:52:50Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3085/ “Instituciones educativas y procesos de innovación” ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario en el cual se incluye la tecnología como proceso de innovación y se reconoce la viabilidad institucional para su puesta en marcha, según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? Ferreyra, Horacio Ademar dir. Olmos, Alicia Eugenia coord. Etchegorry, Mariana coord. Abram, Liliana Alejandra Andrione, Diego Gabriel Guzmán, Patricia Cristina Morchio, María José Pecoud, Catalina Rossler, Daniela Susana Sajoza Juric, Víctor Hugo Tita, Analía Verónica Torres, Sandra Labate, Hugo Alberto L Educación (General) LC Aspectos especiales de la educación 2022-01-25 application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3085/1/DT_Grupo2.pdf Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 <https://orcid.org/0000-0002-6863-4355>, Olmos, Alicia Eugenia coord., Etchegorry, Mariana coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9119-6744 <https://orcid.org/0000-0002-9119-6744>, Abram, Liliana Alejandra, Andrione, Diego Gabriel, Guzmán, Patricia Cristina, Morchio, María José, Pecoud, Catalina, Rossler, Daniela Susana, Sajoza Juric, Víctor Hugo, Tita, Analía Verónica and Torres, Sandra (2022) “Instituciones educativas y procesos de innovación” ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario en el cual se incluye la tecnología como proceso de innovación y se reconoce la viabilidad institucional para su puesta en marcha, según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? [Documento de trabajo] info:eu-repo/semantics/workingPaper info:ar-repo/semantics/documento de trabajo info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. Fil: Olmos, Alicia Eugenia. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. Fil: Etchegorry, Marina. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. Fil: Abram, Liliana Alejandra. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. Fil: Andrione, Diego Gabriel. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. Fil: Guzmán, Patricia Cristina. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. Fil: Morchio, María José. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. Fil: Pecoud, Catalina. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. Fil: Rossler, Daniela Susana.Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. Fil: Sajoza Juric, Víctor Hugo. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. Fil: Tita, Analía Verónica. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. Fil: Torres, Sandra. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| institution |
Universidad Católica de Córdoba |
| institution_str |
I-38 |
| repository_str |
R-144 |
| collection |
Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
L Educación (General) LC Aspectos especiales de la educación |
| spellingShingle |
L Educación (General) LC Aspectos especiales de la educación Ferreyra, Horacio Ademar dir. Olmos, Alicia Eugenia coord. Etchegorry, Mariana coord. Abram, Liliana Alejandra Andrione, Diego Gabriel Guzmán, Patricia Cristina Morchio, María José Pecoud, Catalina Rossler, Daniela Susana Sajoza Juric, Víctor Hugo Tita, Analía Verónica Torres, Sandra “Instituciones educativas y procesos de innovación” ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario en el cual se incluye la tecnología como proceso de innovación y se reconoce la viabilidad institucional para su puesta en marcha, según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? |
| topic_facet |
L Educación (General) LC Aspectos especiales de la educación |
| description |
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. |
| author2 |
Labate, Hugo Alberto |
| author_facet |
Labate, Hugo Alberto Ferreyra, Horacio Ademar dir. Olmos, Alicia Eugenia coord. Etchegorry, Mariana coord. Abram, Liliana Alejandra Andrione, Diego Gabriel Guzmán, Patricia Cristina Morchio, María José Pecoud, Catalina Rossler, Daniela Susana Sajoza Juric, Víctor Hugo Tita, Analía Verónica Torres, Sandra |
| format |
Documento de trabajo Documento de trabajo publishedVersion |
| author |
Ferreyra, Horacio Ademar dir. Olmos, Alicia Eugenia coord. Etchegorry, Mariana coord. Abram, Liliana Alejandra Andrione, Diego Gabriel Guzmán, Patricia Cristina Morchio, María José Pecoud, Catalina Rossler, Daniela Susana Sajoza Juric, Víctor Hugo Tita, Analía Verónica Torres, Sandra |
| author_sort |
Ferreyra, Horacio Ademar dir. |
| title |
“Instituciones educativas y procesos de innovación” ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario en el cual se incluye la tecnología como proceso de innovación y se reconoce la viabilidad institucional para su puesta en marcha, según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? |
| title_short |
“Instituciones educativas y procesos de innovación” ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario en el cual se incluye la tecnología como proceso de innovación y se reconoce la viabilidad institucional para su puesta en marcha, según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? |
| title_full |
“Instituciones educativas y procesos de innovación” ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario en el cual se incluye la tecnología como proceso de innovación y se reconoce la viabilidad institucional para su puesta en marcha, según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? |
| title_fullStr |
“Instituciones educativas y procesos de innovación” ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario en el cual se incluye la tecnología como proceso de innovación y se reconoce la viabilidad institucional para su puesta en marcha, según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? |
| title_full_unstemmed |
“Instituciones educativas y procesos de innovación” ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario en el cual se incluye la tecnología como proceso de innovación y se reconoce la viabilidad institucional para su puesta en marcha, según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? |
| title_sort |
“instituciones educativas y procesos de innovación” ¿hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario en el cual se incluye la tecnología como proceso de innovación y se reconoce la viabilidad institucional para su puesta en marcha, según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3085/1/DT_Grupo2.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT ferreyrahoracioademardir institucioneseducativasyprocesosdeinnovacionhaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioenelcualseincluyelatecnologiacomoprocesodeinnovacionysereconocelaviabilidadinstitucionalparasupuestaenmarchasegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos AT olmosaliciaeugeniacoord institucioneseducativasyprocesosdeinnovacionhaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioenelcualseincluyelatecnologiacomoprocesodeinnovacionysereconocelaviabilidadinstitucionalparasupuestaenmarchasegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos AT etchegorrymarianacoord institucioneseducativasyprocesosdeinnovacionhaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioenelcualseincluyelatecnologiacomoprocesodeinnovacionysereconocelaviabilidadinstitucionalparasupuestaenmarchasegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos AT abramlilianaalejandra institucioneseducativasyprocesosdeinnovacionhaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioenelcualseincluyelatecnologiacomoprocesodeinnovacionysereconocelaviabilidadinstitucionalparasupuestaenmarchasegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos AT andrionediegogabriel institucioneseducativasyprocesosdeinnovacionhaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioenelcualseincluyelatecnologiacomoprocesodeinnovacionysereconocelaviabilidadinstitucionalparasupuestaenmarchasegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos AT guzmanpatriciacristina institucioneseducativasyprocesosdeinnovacionhaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioenelcualseincluyelatecnologiacomoprocesodeinnovacionysereconocelaviabilidadinstitucionalparasupuestaenmarchasegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos AT morchiomariajose institucioneseducativasyprocesosdeinnovacionhaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioenelcualseincluyelatecnologiacomoprocesodeinnovacionysereconocelaviabilidadinstitucionalparasupuestaenmarchasegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos AT pecoudcatalina institucioneseducativasyprocesosdeinnovacionhaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioenelcualseincluyelatecnologiacomoprocesodeinnovacionysereconocelaviabilidadinstitucionalparasupuestaenmarchasegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos AT rosslerdanielasusana institucioneseducativasyprocesosdeinnovacionhaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioenelcualseincluyelatecnologiacomoprocesodeinnovacionysereconocelaviabilidadinstitucionalparasupuestaenmarchasegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos AT sajozajuricvictorhugo institucioneseducativasyprocesosdeinnovacionhaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioenelcualseincluyelatecnologiacomoprocesodeinnovacionysereconocelaviabilidadinstitucionalparasupuestaenmarchasegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos AT titaanaliaveronica institucioneseducativasyprocesosdeinnovacionhaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioenelcualseincluyelatecnologiacomoprocesodeinnovacionysereconocelaviabilidadinstitucionalparasupuestaenmarchasegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos AT torressandra institucioneseducativasyprocesosdeinnovacionhaciadondeycomopuedeevolucionarelescenarioenelcualseincluyelatecnologiacomoprocesodeinnovacionysereconocelaviabilidadinstitucionalparasupuestaenmarchasegunlosactoressocialesparticipantesenlosproximos10anos |
| _version_ |
1832592315016806400 |