La integración intercátedras en el profesorado universitario como un espacio de formación en investigación - acción
La investigación educativa ha revestido a través de su historia concepciones epistemológicas, abordajes metodológicos y formas de enunciación diversas ordenadas según la mirada de investigador y el propósito que cada trabajo conlleva, explícita e implícitamente. En ese sentido, la presente investiga...
Guardado en:
| Autores principales: | Calneggia, María Isabel, Lucchese, Marcela Susana María, Di Francesco, Adriana Carlota, Arnoletto, Andrea Roxana, Benítez, Rubén Darío, Fernández, Sandra |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/282/1/PI_Calneggia_DiFrancesco.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación docente en la universidad : integración e interdisciplina, una propuesta de investigación-acción que articula prácticas educativas y de investigación en la educación superior y secundaria
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2014) -
La formación profesional docente universitaria, la integración curricular y la investigación educativa en la configuración de la educación superior
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2023) -
La formación docente en la Universidad. Estudio de la dimensión integración, interdisciplina, multidisciplina o transdisciplina desde investigación-acción con estudiantes/profesionales/docentes universitarios y docentes de escuelas de nivel secundario
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2019) -
Tutoría de pares para aprendizaje e integración al sistema universitario
por: Aguilar Sola, María Soledad
Publicado: (2019) -
Procesos de integración a la vida universitaria de
estudiantes migrantes de la Universidad Católica
de Córdoba
por: Gómez, Sandra María dir., et al.
Publicado: (2018)