La integración intercátedras en el profesorado universitario como un espacio de formación en investigación - acción
La investigación educativa ha revestido a través de su historia concepciones epistemológicas, abordajes metodológicos y formas de enunciación diversas ordenadas según la mirada de investigador y el propósito que cada trabajo conlleva, explícita e implícitamente. En ese sentido, la presente investiga...
Guardado en:
Autores principales: | Calneggia, María Isabel, Lucchese, Marcela Susana María, Di Francesco, Adriana Carlota, Arnoletto, Andrea Roxana, Benítez, Rubén Darío, Fernández, Sandra |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/282/1/PI_Calneggia_DiFrancesco.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación profesional docente universitaria, la integración curricular y la investigación educativa en la configuración de la educación superior
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2023) -
La formación docente en la universidad : integración e interdisciplina, una propuesta de investigación-acción que articula prácticas educativas y de investigación en la educación superior y secundaria
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2014) -
Críticos, orgánicos, corporativos: Reflexiones sobre las responsabilidades y funciones sociales del trabajo intelectual universitario
por: Fonti, Diego Osvaldo
Publicado: (2014) -
Calidad educativa: la tutoría como estrategia de
aprendizaje e integración al sistema universitario
por: Rollán, María del Rosario dir., et al.
Publicado: (2018) -
La construcción del lugar de alumno durante el tránsito inicial en el primer año de la vida universitaria
por: Gómez, Sandra María
Publicado: (2012)