El abordaje de la capacidad de resolución de problema en las prácticas de enseñanza para pluriaño de escuelas secundarias del ámbito rural bonaerense
Guardado en:
| Autor principal: | Cignoli, María de los Ángeles |
|---|---|
| Otros Autores: | Olmos, Alicia Eugenia |
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2772/1/PI_Cignoli.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escuela rural “El Gateado”
por: Calneggia, María Isabel
Publicado: (2010) -
Saberes, creencias y actitudes en la construcción de autoridad en directivos de escuelas secundarias. Un estudio en la ciudad de Córdoba
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2016) -
La dimensión espiritual en la educación secundaria: el docente como guía y acompañante en el despliegue del sentido de la vida de los jóvenes
por: Burgos, María Belén, et al.
Publicado: (2023) -
Diseño universal para el aprendizaje. Configuraciones didácticas para la construcción de prácticas de enseñanza inclusivas en enseñanza remota. Estudio de casos en centros educativos de nivel inicial de Córdoba Capital
por: Erramouspe, Carolina del Valle
Publicado: (2020) -
Gestión del proceso de innovación de las prácticas de enseñanza en instituciones educativas. Un estudio prospectivo a diez años
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2020)