Fredes Quiroz, K., & Stauber, J. C. (2020). Los espacios no formales de enseñanza del español como un aporte para la integración laboral y social, de inmigrantes haitianos adultos. Experiencia del Municipio de Recoleta, Chile (2019-2020).
Cita Chicago Style (17a ed.)Fredes Quiroz, Karen, y Juan Carlos Stauber. Los Espacios No Formales De Enseñanza Del Español Como Un Aporte Para La Integración Laboral Y Social, De Inmigrantes Haitianos Adultos. Experiencia Del Municipio De Recoleta, Chile (2019-2020). 2020.
Cita MLA (8a ed.)Fredes Quiroz, Karen, y Juan Carlos Stauber. Los Espacios No Formales De Enseñanza Del Español Como Un Aporte Para La Integración Laboral Y Social, De Inmigrantes Haitianos Adultos. Experiencia Del Municipio De Recoleta, Chile (2019-2020). 2020.