Calidad educativa: la tutoria de pares
La problemática planteada al iniciar en el 2014 el proyecto sobre la deserción, el re-cursado de algunas asignaturas específicas, la falta de adaptación al sistema universitario sumado a la dificultad de integración social de algunos alumnos (los cuales en su mayoría son del interior de la provincia...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2639/1/PBCI_Bravetti.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | La problemática planteada al iniciar en el 2014 el proyecto sobre la deserción, el re-cursado de algunas asignaturas específicas, la falta de adaptación al sistema universitario sumado a la dificultad de integración social de algunos alumnos (los cuales en su mayoría son del interior de la provincia), durante el Ciclo Básico de las carreras dictadas por nuestra facultad, sigue generando una gran preocupación desde la Secretaría Técnica, la Coordinación y la Asesoría Pastoral de la Facultad. |
|---|